La Moda Bondage llega de la mano de Siervum

10 abr. 2013
El maravilloso mundo de la lencería ha decidido, por fin y gracias a algunos diseñadores de prestigio, salir al exterior, mostrando unas piezas demasiado hermosas como para ser únicamente llevadas de manera intima. Piezas que ahora muestran un doble uso y que permiten rescatarlas de la semiclandestinidad a la que estaban sometidas y el erotismo que provocan,trasciende ahora a un espacio público.

Empiezan a salir ahora del boudoir (palabra que en origen significaba “tocador” y ahora se emplea como designación del erotismo íntimo del vestidor de una mujer), elementos de la lencería como los corsés, ligueros y tirantes, que son propios del bondage, para mostrarse con descaro en la calle.

Quizás recordaréis aquellos corsés que lucía Madonna realizados por Jean Paul Gaultier en los años noventa. 20 años despúes, los diseñadores de Siervum están inspirándose en la estética bondage y en el BDSM (bondage, dominación y sado masoquismo), para ofrecer unos productos excepcionales, tanto para hombre como para mujer, que harían palidecer al mismísimo Gaultier. Productos realizados totalmente de manera artesana, con los mejores acabados y materias primas e inspirados algunos en el juego sexual del dominante y el sumiso y otros diseñados expresamente para esos juegos.

Muy pronto, un fascinante universo de lujo y sensualidad y, ¿ por qué no?, también de sexualidad explícita, estará a tu alcance en www.siervum.com.

Apúntate a nuestra newsletter y serás el primero en visitar nuestra tienda.
comments powered by Disqus
subir